martes, 21 de agosto de 2007

Cuestionario: Trabajo Colaborativo


¿Cómo el trabajo colaborativo mejora nuestra labor en el aula?


El trabajo colaborativo mejora nuestra labor en el aula, ya que permite intercambiar ideas entre los alumnos, ver distinto puntos de vista. Al trabajar en grupo permite que cada integrante realize una parte del trabajo, lo que hace que se pueda terminar de una forma un poco más rápida, ya que todos aportan para ello. También ayuda a organizarce de la mejor manera posible. Al compartir experiencias se produce una retroalimentación entre los alumnos.



¿Qué otras ventajas presenta el trabajo colaborativo?


Otras ventajas que tiene en trabajo colaborativo es que permite relacionarse con las demás personas, lo que ayuda a que aprendamos a ser más tolerantes, respetar la opinión de los demás integrantes, también nos permite que podamos darnos cuenta de nuestros aciertos y nuestros errores. También nos entrega un aprendizaje más significativo.



¿Cual ha sido su experiencia realizando trabajo colaborativo?


A través de este blog he podido experimentar el trabajo colaborativo, y la experiencia ha sido buena ya que entre todas hemos podido sacar adelante trabajos que han sido un poco dificiles, ya que cada una de nosotras aporta diferentes ideas que nos permiten trabajar de buena forma.


Patricia Elgueta




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Patty:
Estan muy buenas tus respuestas a demas coincidimos en varias cosas.
sigue asi porque vas a llegar a ser ua gran profesional.

Anónimo dijo...

Patty:
Estan muy buenas tus respuestas a demas coincidimos en varias cosas.
sigue asi porque vas a llegar a ser una gran profesional.

Anónimo dijo...

Patricia:
Estoy totalmente de acuerdo con tus respuestas, además al igual que tu creo que este trabajo del blog nos a ayudado mucho a comprender lo que significa un trabajo educativo.

Unknown dijo...

gracias Paty por tu comentari tomare en cuenta lo que opinste sobre mi trabajo lei el tuyo y me parecen respuestas muy acorde con lo enseñado por el profesor.
Eva Paredes.
http://fer-educere.blogspot.com